miércoles, enero 24, 2007

zzzzzzzzz



desperté
y un zancudo me picó
no era uno cualquiera
era negro.

pensé
que con mi sangre [infecta]
moriría
pero no.

descubrí otras picaduras
en mis brazos
en mis piernas
se había estado
alimentando de mí,

era negro
era maligno
y se escapó.

[...]

esa noche
al acostarme
oí un zumbido en la oscuridad
corrí al interruptor
y al darme vuelta
ahí lo vi
sobre la almohada.

ni mis mejores golpes
de karate
ni mis patadas
de kung-fu
pudieron derribarlo
era muy rápido
era negro
era maligno.

acudió entonces
a mi auxilio
un ingenioso hidalgo
en su edición del iv centenario
me apartó con su brazo
y arremetió con fuerza
contra el infeliz insecto.

después de la batalla
ayudé a levantarse
al andante caballero
y descubrí con gusto
el cadáver
aplastado
de ese granputa.



:[otra victoria]:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

excelente relato. Pero yo no tenía nada para defenderme, ni una fuckin modelo cosmopolita.

4:12 p. m.  
Blogger Beba Newmann said...

vaya batalla

10:49 p. m.  
Blogger bruja said...

mi hermana vivió esa batalla ¨como si fuera ayer¨

1:17 a. m.  
Blogger Reaño said...

se reencarnará... lo que pasa es que ahora bebes buen vino, por eso no moría al picarte...

8:26 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

criaturas del mal:

mu: gracias, no me parece tan bueno (yo le hubiera puesto alguna criatura con tentáculos) pero así fue como sucedió. esa es la ventaja de tener valientes libros de cabecera, aunque no me molestaría tampoco tener a mano una fuckin modelo cosmopolitan.

*

beba: sí. en cierta forma envidió al mosquito. murió en fiera y desigual batalla.

*

bruja: ¿sobrevivió? ¿y cuál era tu hermana, el andante caballero o el infeliz zancudo?

*

reaño: ahora lo entiendo todo. al beber mi sangre, los movimientos del insecto estaban ebriamente sincronizados con los míos. de ahí su gran habilidad para esquivarme solamente superada por el pesado peso de la armadura andante.

pero que conste que las picaduras al día siguiente habían desaparecido!

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home