domingo, diciembre 31, 2006

Hellcome to Faxxland :: el mejor blog del baño

Mi bien querido amigo OCRAM me ha nominado en su famosísimo e hipodérmico experimento massmediático uterodemarita.com como el mejor blog inclasificable del año, en empate téknico con el blog de mi hermano ernesto, ballad of a tin can. no sé si será bueno o malo, pero yo creía que este era un blog personal, ahora gracias a tí MARCO he caído en cuenta que para estar en esa categoría había que ser persona primero. en todo caso, creo que es mejor quedar como un espécimen inclasificable, pues siempre he estado orgulloso de ser mutante.

vayan criaturas del mal y voten para que me boten, yo me voy a recibir mi premio.



:: mutanto mutandis ::

Etiquetas: , ,

13 Comments:

Blogger ocraM said...

faxx, tú y tu blog están más allá de lo "personal", aunque el despliegue narcisista de las fotos me contradiga.

me gustó lo de "hipodérmico experimento massmediático". al fin alguien que me entiende.

snif.

6:25 p. m.  
Blogger Beba Newmann said...

Hola Faxx
Pasaba para darte tu abrazo y desearte feliz año nuevo.
Que tengas buen viaje. Bueno nos vemos en el infierno dentro de un par de meses.

Saludos

1:33 a. m.  
Blogger Marga said...

Vaya tres... inclasificables si que sois, sí...

Yo es que soy objetor de conciencia, de cualquier conciencia, cachis! y no puedo votar.

Buen viaje tenga usted!!

2:24 p. m.  
Blogger Reaño said...

a ver... puedo empatarte, pero jamás en tontitud, que en eso siempre me ganas...
Yo voto por ti, solamente por no saber tampoco donde clasificarte...

3:59 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

hou espantous.

ocram: el despliegue narcisista de fotografías tiene por objeto hacer del universo un lugar más horrible [yo al centro]. lo de hipodérmico experimento massmediatico, no es un cumplido, es una reverencia. mi tío h. lasswell te manda saludos.

*

beba: gracias, en realidad espero que este año seais mala tú, así te ganais tu pasaje al infierno y ahí nos vemos. reconóceme por la cola que termina en flecha.

*

marga: pues si no puede decidirse querida, deshoje(se), deshoje(se), y el que quede, sea.

*

reaño: clasificarnos, como inclasificables, eso hermano, me parece una tontería. que les cuesta decir que soy simplemente el rey de los tontos y tú.. otro tonto, que votais por mí.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Inclasificable sí,
Inclasificable tu entorno tb.
Indescriptible, pero agradable.
Brindo contigo
__________
sexto intento de posteooooooo

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah! sobre el post anterior: Ahora veo todo más claro. O gris. (Despues de la conversa, entendí mejor todo. Espero recordar un día, pronto, que era el estar muerto).
xx
bruja

1:03 a. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

De una u otra manera, hay pequeñas felicidades en la vida de los blogeros.
Aunque no le mencionaran en aquel, aquel u otro blog, muchos sabemos que el autor de este blog, es inimitable.

Es todo.

9:54 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Blogueros.

9:54 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

helloh criaturops:

bruja: agradable? hace 28 años que trato de deshacerme de mi entorno!
no importa, igual brindo.

sobre lo otro, es mejor no ver.

*

srta lluvia: inimitable, claro, nadie querría ser como yo.

10:03 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

GANE!

nadie entendió la alegoría de la foto. no importa, igual terminé ebrio.

10:08 p. m.  
Blogger bruja said...

yo seeeeeeeeeeé la foto tenía q ver con el premio, y la foto q lo caracteriza en el blog de marita? es asi?????? el megafono y el trago puuuuuuuis
uh?

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, a todos los que conozcan a mi hermanito el Faxx mañana domingo 08 de abril va a ser su entierro en Campo Fé de Huachipa a las 3:30 en punto, lo estamos velando en el Velatorio de la policia, en el cruce de la Av. La Marina con Av. Brasil

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home