lunes, enero 08, 2007

paradise city

mis primeras compras han sido 8 botellas de guinness, algunas latas de comida, un paquete de cigarrillos, 6 libros de cómics, una revista de diseño y un calendario de maxim. regreso al departamento y me veo con todos estos bultos en el reflejo de un escaparate y veo un tipo menos gordo que hace 3 días con un polo negro, headphones y un pucho apagado en la boca. mi pelo está creciendo y creo que lo voy a dejar así hasta que vuelva. alguien grito freak por ahí.

::

11 Comments:

Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Como un personaje de Tarantino, perdido en la urbe que llega a su depa y tiene sed.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guinness(“brings out the power in you”) yeahhh!!!, buena elección para hacer de tu trasegar algo mucho más placentero(y vaya que sirve!).
En cuanto a lo demás, siempre es bueno disipar la mente en medio de tanto estudio.

Ojalá que el “tipo menos gordo que hace tres días” no sea también el reflejo de tu estado de ánimo actual.

Sigue adelante, Nosferatu, adonde te lleven tus botas (aunque con el calor que debes de sentir, con un “adonde te lleven tus piernas” estará bien).

Cuídate mucho, nos vemos a tu regreso, cuando tus piernas(o el bus)te traigan de vuelta.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chévere la bandera gauxa formada hoy.
...Un Tipo...me hizo dudar... q fue! J no se encontró en el espejo? hmmm
de pronto (after Fxs retar-a-dos)... noté q el tipo aquel ... era el sol!-cuando no Mr. J
vuestra torpeza relató al mundo que os agrada ser el centro del Universo.
Oh! os delaté? era un secreto? sois peor que un Leo caray jajaja

(euhmm aunk no debí escribir esto pues......hermosas doncellas
podrían aprovecharse después! ohhh esto tpco debí decirlo! damn! ahhhh las palaaaaaaabras)


*Celebro q tu aura brille tanto así, como ese grandioso sol y el cielo gauxo. Q bueno q parece q estas demasiado bien.
¡Aguante Argentina! (éeeeeeepaaaaa) -disculpa lo breve, no tuve tiempo de hacerlo corto-

12:06 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

saludos criaturos:

srta lluvia: no me imagino como personaje tarantinesco, bueno quizas por lo tonto. pero no. prefiero ser esas ocho botellas, ahora rotas, con líquido irlandés dentro, y negro.

*

milagros: jamás pensé que orinar profusamente era signo de poder. eso sí, fue muy placentero.

sigo hacia atrás, y ahí nos vemos.

*

bruja: acaso es un torpeza anunciarle al universo cual es su centro? debe ser, y como soy el rey de los tontos está entonces totalmente justificada. y sí, soy peor que cualquiera.

10:29 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Oh, Vampiro viajero: Entre los personajes de Tarantino está la vengadora novia Beatriz Kiddo, el asesino Bill Kid, el boxeador que arriesga su vida por recuperar el reloj de su padre...

Por allí, se filtraba el personaje...

sus ocho botellas rotas
con líquido irlandés, quedan para la posteridad...inmediata.

Hasta otro momento, vampiro viajero.

11:43 a. m.  
Blogger bruja said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:18 p. m.  
Blogger bruja said...

postea fotos peeees aunk sea de la cámara de juguete q contaste.
xx

8:25 p. m.  
Blogger Claudia Sofía said...

no faxx,ya no se ve freak, cortate el pelo nomás. prometo acompañar las siguientes guiness sin la ñoñez del jugo de naranja.

10:22 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

criaturas del mal:

srta lluvia: ah!, me quedo con el boxeador, manejaba una chopper recuerdo. no, mejor me quedo con su novia, era hermoza.

*

bruja: ya están las fotos arriba. y no esta bien decir que soy de juguete.

*

claudia: creo que soy freak por dentro, a eso me refería. te tomo la palabra.. no, mejor toma tu jugo de naranja, las guinnes me las tomo yo.

8:25 p. m.  
Blogger Reaño said...

oe, has llevado a perro contigo? sobrevivirás?

12:07 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

reaño: el perro soy yo. un perro de lluvia, recuerdas?

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home