lunes, diciembre 25, 2006

manuscrito encontrado en una botella

o en una libreta de hace 10 años.



-uno-


Si el sueño no me absorbe
dejaré que la penumbra
devore mis letargos
y entre rayos
observaré encantado
una sonrisa cargada
de amargo llanto.

La caída pierde altura
y el estrépito de la realidad
contra ti
saborea la risa de una calavera
y la tristeza de un alma
mucho tiempo muerta.



-dos-


Me dormí en llanto
seco ______ agudo
era yo un ser
dulce ______ y triste
alegre ______ y amargo
y en la sórdida noche
______ que me envolvió
escuché su voz.

tíbio abrazo de dulzura
carne a un hueso
roído de amargura,
levantad mi cuerpo
despojad mis armaduras
cubridme con tus brazos
dejad que la arena se funda
en tu perfume inmaterial
he de encontrar las verdades
______________ muertas
y susurraré en el campo
____________ el grito
del alegre desencanto.

bajo tus nubes negras
mis ojos alcanzarán tu brillo
y quedaré ciego,
en mi amor de niño.
en el fuego y el aceite
se bañará el lejano héroe decadente
con una garganta razgada de pesada niebla
he de volar alto y gritar fuerte
las esquirlas no me alcanzarán
y podré encontrarte
reírte
e irme a descanzar.



-SEMPER EADEM-


siempre la misma
os he querido
venus mortal
que me dais vida
tan fría y tan cálida
de mirada oscura
y ojos claros

siempre la misma

de hermosos senos

y pequeños no
anchas tus caderas
y profundo el vientre
de madre
hija

mujer mía

siempre la misma


tan amable y tan perversa
no dudáis en matarme
sabiendo que volverás
pronto a recoger mi carne inerte
y entre sollozos
reanimarás mi cuerpo con la muerte

siempre has sido tú
sin importar el cuerpo en que os presentas
rubia o morena
ondulados y largos los cabellos
pero no siempre
pero sí la misma
siempre

siempre la muerte.




:[sir faxx von raven]:

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Noble vampiro
me pregunto si la muerte es una dama o un varón
y luego de meditar largamente,

(de paso recordé ese film: "El séptimo sello". ¿Lo vió?)

creo que la muerte es la misma, sí, sea del sexo que sea...


Su canto a la muerte resuena...

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno saber que tus escritos de ayer, ocultos en la oscuridad de una botella(o en una libreta de hace diez años), maduraron tus letras de hoy.

Sigue latente la muerte, invadiendo tus sueños, alimentándote, acariciándote, envolviéndote, mesando tus cabellos con sus huesudas manos, llamándote con cantos de sirena. Has caminado enlazado a ella todo este tiempo, no es difícil entender que no le temas…el camino hacia su encuentro tiene desde entonces hasta hoy diez años menos…Sé feliz!...Amén

8:10 p. m.  
Blogger Marga said...

Desempolvando carpetas, amigo Faxx?

Le diría que no hay más muerte que la vida, si hablamos de paradojas, claro! asi que usted siga, siga, desempolvándola...

3:09 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

hell-oh criatures.

srta lluvia: recuerdo el séptimo sello, pero la muerte no juega partidas de ajedrez; su juego es mucho más sencillo, pero a nosotros nos cuesta descifrarlo (o aceptarlo). en todo caso, prefiero la imagen de la muerte concebida por el genial neil gaiman, así hasta the sandman cometería incesto.

*

milagros: no hubo oscuridad en la botella, esta se quedó vacía. lo que si ocurrió fue una fermentación poética y ahora esa botella arroja su contenido putrefacto. ah! bebamos de mi amargo vino, que la muerte amamante desde su blanco seno mi destino. siempre.

*

marga: empolvándolas mas bien, querida. es cierto, no hay más muerte que la vida y por eso es que ahora yo sigo y sigo, empolvándomela.

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home