YO, OUROBOROS
Cuando voy manejando a veces imagino en como sería si tuviera instalado un rayo desintegrador en lugar del claxon. Avanzo a toda velocidad por la avenida y en el momento que me cierra un carro, en lugar de frenar o de esquivarlo aprieto el botón con el pulgar.
Pouf
Obviamente que no le instalaría un megadesintegrador, sino uno con la suficiente potencia como para dejarme un espacio razonable por donde pueda pasar con la motocicleta. Pero tampoco sería un desintegrador demasiado avanzado que no deje residuos o rastro alguno de los obstáculos que voy eliminando en el camino. Un par de fierros retorcidos o restos orgánicos salpicados a los lados quedarían muy bien.
Pouf
Voy entonces acelerando, me gusta inclinarme cuando doy una curva, a veces incluso pongo el pie en el suelo sólo para sentir como raspa. Imagino que si mis botas tuvieran espuelas podría hacer que salten algunas chispas. Al jalar despacio mi puño derecho, el motor ruge sediento entre mis piernas. Me vuelvo uno con mi cabalgadura y sonrío al sentir el aire cada vez más frío estrellarse en mi rostro. En eso se me cruza un chuncho.
Pouf
Mi dedo pulgar vuelve a su natural posición. Un poco de sangre me salpica el rostro. La rueda trasera patina un poco, sólo un poco. Acelero. El dragón ruge de nuevo y serpenteo mi cuerpo a diestra y siniestra, dejando atrás una estela de fuego, vestigios y cadáveres de quienes se han cruzado en mi camino. No miro atrás, el rugido me envuelve.
Y deliro, yo he nacido para esto. Todas estas sensaciones están escritas en mi información genética y en mis escamas que se encienden con el viento. El rugido se hace más fuerte, me ensordece, está ahora en mi detrás. Me detengo y observo por el espejo retrovisor a un tipo en una motocicleta negra con un extraño dispositivo instalado en el lugar donde debería estar el claxon...
POUF.
::
Etiquetas: cola, desintegrador, dragón, fuego, motocicleta, ouroboros
10 Comments:
Patente pendiente
El uróoboro alquímico siempre ha de volver a depositarte... en el centro de la destrucción y de lo nuevo.
Escamoso táctil salpique pouf
demasiado peligro
la imaginación no tiene límites.
salutes Faxx.
Y terminare cayendo en la pista después de un día de lluvia
Pouf
Salu2
¨Y deliro, yo he nacido para esto¨
... Es asi, estas bendecido con la Libertad Eterna. Las cadenas se desvanecen con sólo oir tu nombre.
Y si ruges?
Desesperan.
----
Habeis visto a la doncella que se acerca a Ouroboros? parece que quisiera volar con él.
monstruos del mal:
athos: pendiente está seguir desintegrandome.
*
reaño: gracias hermano, ese es mi eterno retorno.
*
srta lluvia: el peligro nunca es demasiado. lo que lo rodea sí.
*
perdida: es mejor desintegrarse que caerse.
Pouf.
*
bruja: la libertad consiste en elegir. yo elegí.
¿tú elegiste?
Para mejores efectos, sugiero un disruptor de electrones. El camino que le dejará a tu motocicleta será más limpio y biodegradable.
In Ouroboros veritas
estimado fabber:
bienvenido nuevamente. quizás el disruptor de electrones sea una alternativa ecológica, pero le quitaría la emoción de llevar un par de buenos salpicutajos de sangre pintados en el rostro.
aunque con un disruptor de fotones.. ah! nadie se atrevería a decirme et lux in tenebris lucet.
2 become 1 la maquina y el darky
anacé:
me hizo recordar una canción de kraftwerk, the man machine. la oscuridad llega, yo soy la maquina.
Publicar un comentario
<< Home