jueves, enero 11, 2007

mi primera comida casera

hace unos días cociné por primera vez, fue bastante fácil:


lo primero, conseguirse un par de latas de arroz jardinera y de lentejas o de cualquier otra cosa que queráis embulliros.



si son abrefácil genial, sino utilizad vuestro cuchillo. ¿cómo? ¿no tenéis un cuchillo? entonces no servís para nada, id al macdonalds más cercano y no volved a este blog jamás.



luego haced un fuego, o en su defecto, lo ponéis todo en el dispositivo calentador...



...esperad hasta que salgan burbujas o hasta que te lleve el hambre, lo que venga primero. no metáis la mano, lo digo en serio.



vaciadlo en cualquier recipiente y lo decorais como gustes, pues al final todo se va al estómago. de preferencia ponedle carne y no esa porquería de planta acuática enlatada también conocida como sólido de atún (para mi desgracia, no tenía otra cosa).



y listo. no pretendais comer las lentejas utilizando ohashi como lo hice yo, pues te demorareis por lo menos unas dos o tres horas. acompañadlo con una buena guinness ultra fría y disfrutad!



eso fue todo. ahora puedo sobrevivir en el mundo. si se acaban las latas, cazaré.

::

16 Comments:

Blogger bruja said...

y como te qdo la comida? la presentación no se ve mal ah. Me gustan la primera y última foto...
q musika escuxabas?
beijos!
xx

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo puedo creer!, habra q verte cazar cuando se acaben las latas, y esooo.. q mas vale q se acaben para ver la caceria, jajaja!! igual... sobreviviras no? ;)

11:08 p. m.  
Blogger ocraM said...

hey, recién veo el blog. veo que la muerte (lenta) os mira con buenos ojos en vuestro periplo.

qué cómics has comprado?

1:38 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

hell-oh monstruous:

bruja: la comida, quedó bastante comible. igual me muero por un tacutacu. dropkick murphys.

*

lei: creedlo, para que cuando me veais de cacería no lo creas. igual, siempre muero.

*

ocram world: la muerte siempre me mira, con ojos o desde sus vacías cuencas.

los cómics a ver... la enciclopedia clarín de Hulk, Spiderman, JLA.. a hard good bye (sin city) y 300 de frank miller. ah! libros, toneladas. y uno de neil gaiman, sólo para presumir.

8:35 p. m.  
Blogger Reaño said...

prometo probar tu sazón si me facilitas un galón de disolvente para equilibrar...

12:05 p. m.  
Blogger miradas said...

hoy yo too cocine...abrì mi latita de sòlido de atùn light, le exrpimi un limòn y lo decore con pepinillos....què tal?
cuando quieras te invito a cenar ;)

4:09 p. m.  
Blogger Beba Newmann said...

Hola Faxx, veo que después de todo decidiste vivir solo y no con una argentina ( o era una peruana que se fue para Argentina?) bien, da igual por que decidiste vivir solo :)

Y por tu plato de comida pues ñ_ñ esas galletas le dan mejor aspecto, provecho :)

PD: por que atún Campomar y no carne? CIELOS! estas en Argentina... ahí hay mucha carne

4:26 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

múltiples espantos:

reaño: no prometais nada, pues el disolvente igual me lo voy a chupar.

*

miradas: felicidades por el experimento, yo prometo que no lo volveré a hacer más. le tomo la palabra, pero por favor, que sea animal muerto y sangriento. :[

*

beba: nunca nada da igual, excepto lo que se mezcla en el estómago. las latas de atún fueron residuos de la travesía. y sí, hay mucha carne por aquí. oh, wont you please take me home yeah yeah...

11:20 p. m.  
Blogger mariadelainsolvencia said...

yo estoy probando a abandonar, que esta muy caro. Quizás así consigo levitar y de paso ahorro en transporte aéreo.
(...)
a unas malas,siempre me quedará easyjet y el mercado turco.
En fin, me bajo al bar de la esquina a ver la película. Pablo siempre me pone cacahuetes. Hoy no pasaré hambre.

11:10 a. m.  
Blogger Unknown said...

creo que lo que tienes que cazar es una cocinera por tu bien. Recuerda la pirámide de alimentos...

(tiempo que no pasaba por acá... cague de risa volver)

7:20 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

oh bienvenidas criaturas:

maría...: la verdad que no le entendí nada, y eso precisamente me pareció encantador. bienvenida, aunque aquí en mi infierno si se pasa hambre, de intelecto.

*

mu: tiene razón mu, aunque poco me importa que sea cocinera o aviadora, la cosa es que sepa bien al asado.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dice mi doctor que la carne es tóxica y dice mi chico que el Guinness es muy nutritivo y digo yo que comer de lata no es comer --pero eso siempre digo yo pues ya.


Me imagino que de atún y Guinness sí se puede vivir y nada mal.

Ya si se anima a cocinar de adeveritas me avisa y yo le mando una recetitas a prueba de fallas.

Feliz año eh.

12:10 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

srta mayo,
por supuesto que la carne es tóxica, por eso es que ni siquiera me chupo un dedo. y en efecto, comer de lata no es comer por eso ya abandoné esa práctica.

pero no, comer atún tampoco es comer. tóxica o no, la carne será siempre mi fuente principal de alimento, yo no escogí mi lugar en la cadena alimenticia.

encantado de probar sus recetas, pero por favor, que sean sencillas que mis destrezas culinarias son aún bastante primitivas. algo que no se distancie mucho de atravezar el animal con palo y acercarlo al fuego.

y feliz año para usted también eh, lástima que no me la cruzé en lima, creo.

8:16 p. m.  
Blogger Romy said...

Comer lentejitas con "ohashi". Te veo peristente Faxx. Saludos.

9:48 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

romy: hola! acabo de darme una vuelta por tu blog. "persistencia de la memoria" diría, dalíescamente hablando, nada más surreal que alimentarse de lentejas y atún. el tiempo pasa y se derrite.

11:54 a. m.  
Blogger Chef Jose Babio said...

linda comida de salvamento, pequeño faxx no te enseñe hacer papas fritas con cañon, y panqueques de plastico con cañon, y tallarines verdes con cañon, creo que te hace falta es el cañon, pero si sales a la esquina encontraras el quiosco de chori pan
pero a estas alturas debes estar comiendo liebre.

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home