domingo, noviembre 05, 2006

Abrazo la oscuridad

He estado peleando a la contra
y me cansé.

no de pelear.

vuelvo a mi cabalgadura
hacia mis molinos de viento
y a ella,

la única que en verdad he amado.



Abraza la oscuridad

La confusión es el dios
la locura es el dios


la paz permanente de la vida

es la paz permanente de la muerte.


La agonía puede matar
o puede sustentar la vida

pero la paz es siempre horrible
la paz es la peor cosa
caminando

hablando
sonriendo

pareciendo ser.


no olvides las aceras,

las putas,

la traición,

el gusano en la manzana,
los bares,
las cárceles

los suicidios de los amantes.


(...)

no hay dios

no hay política

no hay paz

no hay amor

no hay control

no hay planes


mantente alejado de dios

permanece angustiado

deslízate.



::Bukowski lo dijo::


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pos a como lo interpreto es sabio aprender a renunciar y dejarse llevar un tiempo por el azahar x que el "muñequeo" de llevar las riendas de la vida cansa...pos si
:)

10:13 p. m.  
Blogger Reaño said...

salud por el tío...!
nada más.

4:39 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

criaturas infernales:

ana: es válida tu interpretación, sin embargo, mi abrazo es siempre voluntario. con más fuerza empuño mis riendas, espueleo y alzo mi lanza en ristre.

*

reaño: "...sólo eso, y nada más."
salud!

8:09 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Faxx, dígame usted si estoy confundida...
ah, ya, este poema, lo puso también en su blog, Ernesto, porque fue allí donde dejé un comment ¿sí?

¿no fue aquí?

decía que la paz a a la que se refería el viejo Charles, era la paz de las rutinas, la paz de los
sepulcros...algo así. En fin, lo dije, porque no es que identificara a B como alguien guerrerista y ya sabe usted, una pone su cuota de rollos...

en esa foto, CH B se ve, como siempre, tan expansivo, él.
Nada mejor que esa foto, acompañando su poema...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿cómo van las rondas vampirescas?

sigo por aquí...

11:08 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

srta lluvia:
en efecto, el reaño se copió de mí y yo del buen-mal-buko.

no hay suficientes bares para mis rondas, al menos no los que tengan lo que yo quiero. pero igual voy.

gracias por venir.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home