lunes, marzo 12, 2007

X

cuando no tengas nada
que escribir
no pienses
en sus ojos
ni en lo que te juró
al oído
esa noche
gritando
con el alma.

no pienses
en el lunar
de su seno izquierdo
ni en el tatuaje
con tu nombre
sus largas piernas
se marcharon
y sus pies blancos
acarician ya
otras sábanas
lejanas.

no escribas
que lo sientes
ni que no volverás
a ser infiel
que sólo tú sabes
que no es cierto
llora el recuerdo
del olvido
en sus cabellos
largos
y no le pidas a eolo
que los huela por ti.

cuando no tengas
que escribir
no pienses nada
y múerdete los dedos.



.

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anti-elegía de vampiro que excava sus actos...
el poema le sale directo.

Salute.

11:04 a. m.  
Blogger Reaño said...

Y torciendo la boca, mientras avanzas, "pregúntale al polvo"...

7:43 p. m.  
Blogger mirandoelalma said...

En el fondo lo más cierto escrito hasta hoy es cuando le has sido infiel lo volverás a hacer, porque queriéndolo o no es parte de nuestro ser.........

9:07 p. m.  
Blogger Margot said...

Es por esto que hay tanta gente que se muerde las uñas?

4:23 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

criaturas del mal:

srta lluvia: más que excavar mis actos, son todas aquellas excavaciones donde algunos caemos.

*

reaño: prefiero un buen polvo, y sin preguntar.

*

mirandoelalma: es curioso como una simple frase acuñada en el poema levantó tanto polvo (seguímos con él). tienes razón, nadie se libra.

*

margot: yo creo que no hay tantas. siempre encuentro un montón de idiotas escribiendo cojudeces por ahí.

5:01 p. m.  
Blogger Rain en ZQ. said...

lo creo

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sir porque el já de mi encantamiento?
miradas

7:56 p. m.  
Blogger xnem said...

ummmh! que bonito no tenías que haberte molestado "nene", es la primera vez que me hacen un poema en un blog.
x

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home