jueves, febrero 22, 2007

lo que no estaban esperando

acabo de inventarme una nueva sección para la edición virtual de FaxxLand. si observáis a la derecha verán debajo de mi perfil una parte titulada "el video de la semana". siéndoles franco ni siquiera sé si lo cambiaré semanalmente o sí habrá un minucioso proceso de selección. probablemente no y se quedará ahí durante meses o quizás lo cambie cada dos días, no me importa. sólo que a veces pienso mucho en video o hay alguno que me toca o me parece chévere y como este es mi infierno simplemente lo pongo porque se me da la gana. pero si desean verlo o comentarlo háganlo, son bienvenidos, aunque no hay donde. la verdad que todo forma parte de un experimento, pero no tengo por costumbre revelar mis planes macabros.

me voy a jugar.

.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Es un video deslumbrante y hace tiempo, eso me aleja.

Sin duda es extraordinario...

Habría que hacer un post sobre eso...

Gran salute.

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home