martes, marzo 06, 2007

who wants to be a superhero?

el otro día estaba en el gimnasio (sí, ríanse, hace como un mes que voy) y bueno me pasó algo extraordinario. estaba en una máquina levantando fierros, haciendo mi serie de 10 y luego le aumentaba un peso más, hacía otras 10, le volvía a subir y así sucesivamente. concentrado en mis gruñidos y en mis series finalmente me dí cuenta que había ya puesto todos los pesos posibles en la máquina. imagínense mi impresión.

carajo, creo que soy un condenado superhéroe!



me acordé de esa película unbreakable ("el protegido") donde el protagonista de un modo inusual descubre que podría ser un superhéroe. esa película es lo max, si les gustan los cómics o si les interesa entender algo de ese rollo no debéis perdérsela. no les contaré mucho pero en la película bruce willis comienza a convencerse de que podría ser un superhéroe de la misma forma que yo, levantando fierros. además que se da cuenta que jamás se ha roto un hueso, nunca se ha enfermado, tiene un instinto de protección bastante desarrollado y de alguna manera puede leer las intenciones de la gente. sin contar que se salvó de un accidente de ferrocarril sin hacerse un sólo razguño.



me quedé pensando en todo eso y demonios, yo no seré bruce willis pero tampoco me he roto jamás un hueso. bueno sí, una vez me quebré un dedo el año pasado pero no me pusieron yeso ni nada; es más, ni siquiera fui al doctor y por eso ahora tengo una mano mutante.

pero tengo otras ventajas, para empezar mi nombre: FAXX, es un buen nombre para un superhéroe, además que me recuerda a The Maxx, una de mis historietas favoritas donde el personaje vive una realidad alterna donde es un superhéroe... hmmm, ¿no es una señal? además de eso, tengo facilidad para trepar por árboles y edificios (no se imaginan cuantas veces se me quedaron las llaves en la casa y tuve que treparme hasta encontrar una ventana abierta), he esquivado balas y flechas, puedo maniobrar cuchillos, hachas, nunchakus, palos y casi cualquier objeto enarbolable, se aikido y tengo un 8vo sentido (no hablaré ni del 6to ni del 7mo) que me alerta cada vez que me voy a sacar la mierda. no me habré salvado de un descarrilamiento de tren todavía, pero salir de cuatro estrelladas en la moto con tan sólo un par de cortes ya es algo, ¿o no? por último, bruce willis usa dobles de hollywood y yo no.



pero luego de pensar todo esto, me di cuenta que yo no quiero salvar al mundo sin zapatos y en bividís, es más, yo odio al mundo. no tengo alma de superhéroe. no tengo ganas de andar por ahí haciendo el bien ni ayudando a las viejecitas a cruzar la pista, las odio también. definitivamente algo no cuadraba.

entonces me dí cuenta que yo soy el némesis.

les repito, tienen que ver esa película. en ella así como bruce willis descubre que es un super héroe, encuentra también a su némesis. o mejor dicho, este lo encuentra a él. ahí explican como en las historietas el némesis es algo así como el opuesto complementario al superhéroe. el archivillano, de características contrarias y negativas al luchador por la justicia. claro, que tampoco me parezco mucho a samuel jackson, pero si me hago el afro en la cabeza algo puedo hacer.

por lo pronto ya he descubierto mi cuál es mi papel. ah! esa inclinación por el mal y la habilidad para fabricar objetos que hagan daño con casi cualquier cosa, sabía que no era casualidad. ahora tengo que encontrar a mi rival. siguiendo esas características opuestas al némesis intuyo que debe de ser un tipo muy listo y de inteligencia excepcional (recuerden que yo soy el rey de los tontos), no bebe ni fuma, además de ser delgado y muy bien parecido. probablemente maneje un auto, puesto que yo los odio y prefiero las motos. debe estar felizmente casado (mi dedo mutante impide que me ponga anillo) y no le debe de ir muy mal por la vida, considerando la suerte de perros que yo he pasado. eso sí, debe de tener sexo malísimo.

con esa descripción encontrarlo va a ser una tarea ardua, podría ser cualquiera. tendré que fijarme en las esquinas a ver quien ayuda a cruzar a las viejecitas o empezar a mirar el reality de superhéroes que conduce stan lee. si les cuento todo esto es que en verdad tengo que encontrarlo, sólo así podré empezar mis planes de terror y dominación mundial. si alguno de ustedes tiene una revelación mientras está en el gimnasio (o en el baño, no importa), o si de pronto, tenéis decididas inclinaciones por hacer el bien, alas! que ya habéis encontrado a vuestro mortal enemigo.



X

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

Blogger Reaño said...

Bueno, cualquiera que pueda exponerse a los alcoholes, como tú...
ese signo ya basta...
Ah, y así como El Fantasma tenía a su perro "Demonio" tú tienes a Loki...
más signos?

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cuestión de mutaciones, su mano se distingue. Ahora, bien, de vampiro, a héroe mutante, hay una distancia, no digo, insalvable, mas sí extrañísima. Por eso mismo, inquietante, como en las historietas donde el héroe es un ser de la imposibilidad y la locura. Imposibilidad de ser siquiera mirado directamente. Un allien humano que no espanta, sino invita a recorrer los tenebrosos caminos del mal.

.
.
.
.
.
.

( uno tiembla...)

Salute nocturno.

10:55 p. m.  
Blogger ocraM said...

mierda, faxx. eres evil unbreakeable.

tú némesis debe ser un negrito debilucho buena gente, dicharachero y super sociable, pero impopular (recuerda que tú eres un pop star).

¿cuál es el siguiente paso? ¿ejecutar atentados terroristas hasta que lo encuentres? pero así lo matarías...

hurm. tú popular, tu némesis no.

quizás, sólo quizás, es un miembro de tu club de fans. quizás es una mujer. quizás su acto superheroico será seducirte y asesinarte.

je. ahora no podrás cachar tranquilo.

12:26 a. m.  
Blogger Margot said...

Jajajaja diosssss.

Sois un panda de locos, no sé si con némesis o protegidos... pero si existen deben andar por algún lado descojonándose de la risa.

Mientras lo encuentras mírate la hernia discal y cuídate los dedos de los pies.

7:08 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

alas! criaturas del mal:

reaño: si bastara exponerse a los alcoholes de esa manera hermano, con el gordo y tú haríamos una suerte de liga de la injusticia.

así que como no basta, más trago!

*

srta lluvia: esa distancia extrañísima se salva con una pequeña definición: perverso polimorfo. está usted invitada.

*

ocram: dale con lo de pop star, suéltame, yo soy rocknroll!

¿club de fans? já. revisa sus bolsillos, tienen tomates y pedazos de excremento dispuestos a ser lanzados al final de la función.

me quedo con tu segunda probable definición. pero te equivocas, no habría forma de morir más tranquila y relajada que esa.

así sí juego.

*

margot: sí, estamos locos, y usted también por venir hasta aquí. bienvenida. tendré cuidado.

11:10 a. m.  
Blogger bruja said...

el 6to y 7mo tendrà q ver con: ¨tiene un instinto de protección bastante desarrollado y de alguna manera puede leer las intenciones de la gente¨ tb?
abraxos

8:27 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

bruja: bueno... no.

5:29 p. m.  
Blogger Crisia Málaga Newton said...

Fax, hace 4 anos que te fuiste, que impresionante. Pensar que me acompañaste en mi cuarto de Maastricht cuando la soledad me nublaba... pensar que esa niña era otra yo. Imaginate que ahora soy mamá, quién lo hubiera dicho.
Pensar que solo conversamos 3 veces en la vida pero inspiraste mi blog, y ese blog inspiró a otras personas... Que tu viaje continúe lleno de aventuras, un beso

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home