martes, octubre 10, 2006

Oración para la transformación



...por eso es que sois un monstruo terrible, asqueroso e infernal!


Apartad vuestro ki malévolo, que me repele y arrincona.

Detesto esas sensaciones pues me hacen caminar
como un animal asediado, atentan mi libertad.
Para salvarme, debo entonces erizar mi pelaje

y saltar sobre él al mejor momento.

Pero no beberé de su sangre infecta.

Madre luna, esta noche
correré
por los prados libres otra vez.

La hierba fría bajo mis pies desaparecerá,

el peso de su muerte será ligero
y mis colmillos afilados
relucirán en la quietud nocturna.


Amén.



: :

6 Comments:

Blogger xnem said...

oremos.

Y después tomemos unas cervezas africanas si eso le complace.

auuuuuuuuuuh!

8:55 a. m.  
Blogger Reaño said...

que así sea... y no olvides el secreto del fondo del tonel, guardado "solo para locos"

1:29 p. m.  
Blogger Marga said...

Yo, salvo a lo del amén que me da algo de repelús, me apunto al resto (bueno, lo de la sangre infecta también me lo pienso).

Tienes algo de maldito que da miedo, eim? jeje

Saludosssss, señor faxx

5:18 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

saludos criaturas:

xnem: aullemos. y después que vengan las africanas para la cacería.

*

reaño: jamás lo olvido hermano, el secreto de "no para cualquiera".

*

marga: si se apunta, entonces garabatee poemas oscuros e infectos por sobre su cuerpo. si así usted lo hace, no necesitará decir el "amén".

12:02 p. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Oración/conjuro: que los dioses te escuchen, Faxx.

3:18 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

srta lluvia, yo sólo espero que la presa no me escuche.

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home