jueves, mayo 18, 2006

HERO



No soy ningún rebelde
Si tengo un cuchillo
No es para parecer malo
Ni para defenderme.

No me dejé el pelo largo
Ni me puse estas botas
Ni los pantalones ajustados
Para lucir constestario
Ni para dar la contra
a la sociedad
O tal vez a mi mamá.

No me tiré de la moto por eso
No le pegué a tu novio por ti
Ni escape de la policía
Para no ser capturado
No me hice estas cicatrices
Ni amanecí borracho en las calles de paris
Porque me rompieran el corazón
Ni por que yo así lo quise.

No me puse estos lentes
Para que no me reconozcan
Ni para esconderme
Ni para parecerme a elvis.

No resucité de entre los muertos
Ni quemé todos tus libros
Para salvarte
O para decirte algo
No lo hice por eso.

No lo hice por la publicidad
Ni por las chicas
Ni por el rocknroll
O porque en algún momento
Pensara en ser distinto.

Ahora que estoy gordo y viejo
Cuando me preguntan
¿por qué entonces?
Yo sólo les respondo:

“Lo hice por los niños”

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siii quien diria que eras tu????
encontre tu pagina blogueando por ahi
quien lo diria con eso de sirfaxvonraven
te me pones complicado que a sido de ti??
seguro que ni te acuerdas quien soy...
besos miles

7:01 p. m.  
Blogger Reaño said...

Ah, Sir Faxx von Raven, después de leerlo me siento redimido...
He encontrado la luz ya no sólo en la tontitud sino en la niñez barbada...

8:31 a. m.  
Blogger maría malló said...

¡Por los niños!
Esoooo.
Genial, Sir Faxx.

2:56 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

oh criaturas del mal!

E: así es el rocknroll, chunchita. gracias. y ya te dije que te prefiero sin bigote.

nn: en efecto, me acordaría más si pusieras tu nombre. aunque probablemente no.

reaño: si habeis encontrado la luz... pues qué esperas para apagarla, tonto!

srta mayo: agradezco su visita y su gentil halago, se lo cedo a los niños. bienvenida a mi infierno.

3:42 a. m.  
Blogger Reaño said...

estoy esperando encontrar el interruptor...

5:37 a. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Así que usted Sir, devela su ternura in extremis. Me ha emocionado( cierto, cierto)

11:25 p. m.  
Blogger Marga said...

Ummm sencillamente genial! lástima que sean sus padres quienes te corren a gorrazos... jeje

11:45 a. m.  
Blogger Pierre said...

genial
creo q primera vez q vengo por tu blog
está mostro

8:45 p. m.  
Blogger ocraM said...

faxx: ya estás listo para ser candidato a la presidencia. no lo olvides nunca:

yo te descubrí!!!

yo nunca te he engañado, primito!!

un comercial...!!

12:59 p. m.  
Blogger A fly on the wall said...

...y despues de tanto r'n'r ,seguimos aqui ,dinosaurios quizas ,pero lo de antes estuvo bien ,...muy bien,...el r'n'r sigue y estoy feliz que mi chupa de motora aun me abrocha je je je

6:38 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

más criaturas!

srta vir&: un honor emocionarla, pero por favor no hable de mi ternura, destruiría mi imagen.

marga: gracias por su halago. no entendí lo de los gorrazos.

pierre: sea bienvenido a mi infierno colega.

ocram: no lo olvidaré. créeme que no y que te arrepentirás de ello.

josep maria: usted cabalgaba en 2 ruedas, usted entiende el rocknroll. vsssssss

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home