lunes, abril 24, 2006

now you are here, with me.


:: animación hecha por evita ::



El Vampiro

Tú que como una cuchillada
entraste en mi atribulado corazón,
tú, fuerte cual un rebaño de demonios,
insana y adornada viniste.

Para hacer de mi humillado espíritu
tu lecho y tu dominio.
¡Infame!, a quien estoy ligado
como el condenado a su cadena,

Como al juego el jugador,
como a la botella el borracho
como el gusano a la carroña,
--¡maldita, maldita seas tú!

He rogado al rápido puñal
que conquiste mi libertad,
Y supliqué al pérfido veneno
que sacudiera mi cobardía.

¡Ay! El veneno y la espada
despreciándome, me han dicho:
"No eres digno de que te liberen
de tu maldita esclavitud,

¡Imbécil! -si de su dominio
nuestros esfuerzos te libraran,
¡Tus besos resucitarían
el cadáver de tu vampiro!"

Ch. Baudelaire

7 Comments:

Blogger Marga said...

Baudelaire... cómo no? jajaja

Me trajo el aire de tu otro yo a este lado del atlántico y me moría de la risa con eso de.. intereses: odio el mundo... jeje

Saludossssss

4:49 p. m.  
Blogger Reaño said...

Oui, et la servante au grand coeur...
Venga Vampiro, que tengo RH- en las bodegas... venid y celebrad... que tu odio al mundo suene en los estremecimientos de las calles, en los toneles vaciados. Cadáver de rock & roll...

4:39 a. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Faxx, ha elegido usted un poema supremo de Baudelaire.

Y la animación tiene su encanto, no es cursi...el rojo corazón cae bien.

:)

11:45 p. m.  
Blogger El Piscuis said...

El vampiro este me recuerda a mi esposa, jajaja

6:45 p. m.  
Blogger Reaño said...

Ven que el Rh- se macera...

7:36 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Maravilloso el poema de Baudellaire y la música del Fantasma de la O.

Se siente un bramido borboteante que sube del mar al corazón.

Amables saludos porteños,
Clara

5:33 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

Ah! y me encantó la animación de Evita !!!

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home