martes, febrero 07, 2006

Yo también me equivoco.

Porque soy tonto y no me doy cuenta
Cometí un error a la vista de todos
Y me merezco que estés molesta
Porque soy tonto
Porque soy tonto
Porque soy tonto y no me di cuenta
Que podría lastimarte de la misma manera
No porque buscara revanchas ni vendettas
que no las quiero entre nosotros.
Sólo espero ser medido con la misma regla
Porque yo también me equivoco.

Y en esta turbación imploro ahora tu perdón
Y que me dejes lavar tus heridas
con la misma comprensión
que alguna vez te prodigué yo.
Para seguir juntos por el mismo camino
Para seguir dándote mi amor
Y que me mires de la misma manera
como te miro yo
la más hermoza
la más bella
que tontamente lastimé con mi torpeza
por favor, perdóname.

Porque siendo el más grande de todos los tontos
Solo sé que sólo a ti te amo
Y en eso no me equivoco.

2 Comments:

Blogger pilar said...

todos nos equivocamos todos, y generalmente la chingamos mas con quien nos demencia, no cree ud?

10:01 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

no se equivoca, sobre todo cuando se lleva el pesado título de ser el rey de los tontos.

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home