lunes, febrero 13, 2006

Deformers


Soundwave rocks! (¿rocks?).



siempre me gustaron más los decepticons.

4 Comments:

Blogger ElectroGothik said...

mSí, fácil como a mi tb me gustaban más Las Misfits más ke Jem y su banda de mongolasas. En realidad, cuando yo veía Tranformers no me acuerdo kienes me gustaban más si los buenos o los malos pero luego del videito les akabo de perder el respeto a los transformers.

7:42 p. m.  
Blogger El Cadete Espacial said...

Yo solo me acuerdo de Optimus Prime. No recuerdo mucho de los transformers... (se nota que he tenido poca infancia, no?). Recuerdo cuando me contaban de las secuelas: que luego eran animales cibernéticos, que luego no sé qué, que luego eran electrodomésticos y un montón de cosas más. (Exagero)

11:01 p. m.  
Blogger El gordo said...

optimus y rodimus me parecian locasos por que se metian de anfetas, la matris...
pero megatron era chevere por si le caias mal te volaba en pedasos tambien me vacilaba starcrim todo locaso y caotico, coplotanto siempre........pero
siempre quize ser un yonk y tener mi planeta de basura(bueno ya lo tengo)...

2:05 a. m.  
Blogger Reaño said...

Yo lloré cuando Optimus murió, luego de devolverle la mtriz a Rodimus (que siempre me parecio medio tontín) y estrelló su nave espacial contra la flota de los decepticons diciendo "hasta que todos sean uno"... fue un instante marcado a fuego en mi infancia.
Así como el descubrimiento de que Gelbatrón no era Megatrón... Shockwave, en su autismo, me gustaba también.
Pero la serie nunca dio para la velada historia de amor entre Optimus y Elita 1... y es que claro, en el fragor, a lo mejor y se rompían!

3:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home