viernes, julio 07, 2006

Me caí

Ayer me caí de la moto. Me saqué la mugre. Estaba lloviendo y creo que pise algo, patine feo y de un segundo a otro estaba en el suelo arrastrándome a no poca velocidad.

Mientras caía, no vi toda mi vida en un segundo ni nada, al contrario, vi todo en cámara lenta. Tanto así que lo primero que hice fue pensar “no, en ésta no te mueres ni cagando” e inmediatamente después “¿qué estás esperando?, ¡lárgate de aquí!” y me lancé de la moto que seguía arrastrándose horizontal por el asfalto. Siempre hago eso, agradezco a diosito todas las locuras que hacía en mi época de biker; cuando veía que ya la bicla se iba al suelo conmigo y no podía salvarla, lo mejor era saltar y salvar el culo.

Así, los reflejos guardados de mi adolescencia y las clases de aikido con sus millones de ukemis me impulsaron a lanzarme y a rodar mientras pensaba: “¡carajo, mi moto!”.

Luego todo se detuvo, y le sucedió un silencio absoluto.

Abrí los ojos y estaba en el suelo. Me levanté y vi las caras de imbéciles de toda la gente que se había detenido a mirar. Segundos después recién escuche sus voces, había sido un escándalo pero nadie se acercó a ayudarme o a ver si quiera si estaba bien. No importa la gente es una mierda. Fui donde mi moto que seguía encendida, la apagué y la levanté del suelo y la llevé hacia la esquina. Estaba contra el tráfico creo pero no me importó. Aparqué la moto y fui hacia una bodega a llamar a mi novia.

No sé por qué la llamé, probablemente no debí porque fácil la asusté innecesariamente. Pero estaba todavía en shock y sólo quería oírla y decirle que estaba bien y que no se preocupara. Mientras le hablaba vi mi pantalón cortado y sangrante, la otra pierna me dolía como el diablo. Después fui a casa a lavarme las heridas y a cambiarme el pantalón. La moto sólo se rompió uno de los focos direccionales y se hizo un raspón del carajo en el tanque de combustible, pero estaba bien.

Recién yendo a la agencia me di cuenta que también se había roto uno de mis guantes, con el que me apoyé en el suelo para rodar y también el codo de la casaca de mi hermano Mark. Al menos me protegieron, no tenía heridas superiores, sólo en las piernas que me ardían tanto que no podía caminar bien. En el trabajo me dijeron que hoy me iba a empezar a doler todo el cuerpo, que iba a estar molido, pero no ha sido así. Es más, ni me arden tanto las heridas. Eso me reconforta porque significa que todavía no he perdido mi habilidad mutante para regenerarme.

Lo que sí me duele -y mucho- es haber perdido mis gafas TCB. Y peor, que un imbécil me gritara en la calle mientras me levantaba del suelo: “eehhh tus lentes”. Los vi y estaban hechos trizas en el suelo, FUCK. Me acordé cuando le gritaron a Bob Dylan en un concierto: “EEHHH JUDAS!”. Y así triste y con los faros rotos vino a mi lo que este le respondió:

I DONT BELIEVE YOU.



Y sí, Bob también se sacó la mugre en su moto y su retorno fue puro rocknroll.

13 Comments:

Blogger Reaño said...

Primero fue el brazo del chato y ahora la casaca...
Pero el rock & roll es para los hardcores...
sea como fuese, sé que esta caída la hiciste por los niños...
y luego de decir "I dont believe you, you're a liar", Dylan se arrancó con:
Like a rolling stone

Como debe ser...

1:36 p. m.  
Blogger amelche said...

Me alegro de que estés bien. Para celebrarlo, pásate por la Generation, que Xnem te invita a un trago (o dos, o tres, o los que sean) por ser su cumpleaños.

5:28 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Si el tiempo sobra para algo es para morir, si se pudiera claro.
Saludos y pronta recuperación de heridas.

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ops
Darkin!!! que bueno que la caida no menguo las ganas de escribir y tomar fotos a los daños corporales y de maquinaria...que se curen las heridas....y se "pare" la moto
y nada cuidate...watch up!!!!

10:39 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Caerse de una moto es cosa seria. Un ex novio mio tuvo una caida en la que perdio completo el musculo gemelo de la pierna derecha , y toda la piel de la espalda. Le hicieron 11 operaciones de transplante de su propia piel pero aun asi nunca le quedo bien...
Una pena lo de tus lentes y tu moto...espero que estes bien!!
Saludos!

11:48 a. m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Faxx, que usted haya salido indemne es lo que importa. Obvio, sí.

Me reconforta esa obviedad.


Que usted en un post mío, mordía cuellos a la medianoche mientras en su casa le ardía la herida.


Bueno, vampiro amable de estirpe rockera, salutes.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, algo: mi niño tiene en casa un dvd'que fue el q' consiguió x las prisas de ver al hombre araña, en español y allí la versión es 'increíble' cuando lo presentan en la pelea donde se enfrenta a un tipazo ultrapesopesado.

Claro, en la versión en inglés, en los subtítulos, creo que es 'sorprendente' y también en el doblaje en dibujos animados.

12:45 p. m.  
Blogger ocraM said...

este mundano incidente, a pesar de ciertas interpretaciones metafísicas, sólo puede significar dos cosas:

1. que así se demuestra empíricamente que eres Guepardo.

2. que no se puede matar a los muertos.

existe, claro, una tercera intepretación, más obvia:

3. la garúa limeña es para los hardcores.

5:06 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

he vuelto monstruos del mal,

reaño: como no debe de ser, precisamente por eso.

*

amelche: gracias por su preocupación, lamentablemente estube demasiado ebrio celebrando por otro lares, salúd_os!

*

biosofia: gracias tambien, y sí, el tiempo sobra para morir y escasea para vivir. al menos como se quiere.

*

ana: no no menguó, como tampoco las ganas de seguir moteando, así es el rocknroll, yeah!.

*

anavi: gracias gracias. en realidad caerse es más cosa de risa. si hubiera visto mi caída probablemente hubiera estallado en carcajadas. pararse de nuevo, eso es lo serio.

*

srta asterix: a mi también me reconforta, asi no sea tan obvio. leí su post donde dejaba olvidado algo, sí; me gustó aparecer y desaparecerme por ahí.

*

ocram world: you are so fuckin right.
lo peor de todo es que algo me dice que no pasará mucho para destruir todas esas proposiciones o por lo menos alguna de ellas. conmigo adentro.

4:00 p. m.  
Blogger Beba Newmann said...

Dijiste que era seguro Faxx____

Pero ahora, estas bien !

:)

3:28 a. m.  
Blogger Beba Newmann said...

Estaba esperando una clase

:(

3:30 a. m.  
Blogger Chef Jose Babio said...

te dije: tu hermano siempre advirtiendote, "te vas a sacar la rencontra mierda es cuestion de tiempo".....despues del insidente donde te decia el carro faxx el carro faxx, el carro faxx, que se detubo a unos kilometricos 10cm de nuestras dos piernas....
bueno seria un buen pretexto para vestir de cuero gotico, con greviches para que resvalen por el asfalto.
pero el dia que te corten las dos piernas pondre un motor de cierra electrica a tu silla para que sigas en vacilon de la moto.
y el chato pondra los mandos con cañita.

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home