viernes, junio 30, 2006

Se los dije

no CREAN en mí.

::gracias vir por revelárselo al mundo::


9 Comments:

Blogger Marga said...

Tenemos el ego subidito hoy, eh?

No está mal...

4:44 a. m.  
Blogger ElectroGothik said...

sobona.

9:38 a. m.  
Blogger Reaño said...

yo sólo te creo al tercer (botella, se entiende) Masco...

11:39 a. m.  
Blogger Rain said...

Hey niet, detesto la sobonería, eso es lo más pendejo. Como que te digan cosas lindas porque tienes una cara preciosa, aunque escribas cosas cursis. Y caramba, no me refiero a Electrogotik, sino en genral por si aca, ya

7:46 p. m.  
Blogger Rain said...

Hey niet, detesto la sobonería, eso es lo más pendejo. Como que te digan cosas lindas porque tienes una cara preciosa, aunque escribas cosas cursis. Y caramba, no me refiero a Electrogotik, sino en genral por si aca, ya

7:46 p. m.  
Blogger Rain said...

(sigo... se me cortó el coment...)


que al fotoblog, me enredé para entrar...


bueno, hombre usted ha señalado cómo puse el,link. Lo asocié al hombre araña, y por allí me cayó bien poner así el link, que responde a lo que creo es usted, al que sí creo...


sí, no se ría, lo asocié al hombre araña, con sus telearaña d epalabras, en su caso.


a propósito, ¿cómo van las dosis de amor electrogótiko?

7:50 p. m.  
Blogger ElectroGothik said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobonaza

10:34 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

saludos, criaturas del mal:

*

marga:

hoy no, srta marga, siempre.

*

E: aquí no hay sobonería, es mi culpa por ser inaudito.

*

reaño: claro, así gano tiempo para poder decirte: "te lo dije".

*

vir&: gracias por la aclaración. en todo caso si la referencia era el hombre araña hubiera sido: "sorprendente"

*

anónimo: tengo la respuesta precisa para ti, anda pensando cual es.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home