lunes, enero 09, 2006

Hablando de romper



Me tiré a la piscina
y había un filtro en el fondo,
gracias a mi certera puntería
con el dedo le dí
y sonó “CRACK”.
Pero debajo del agua
los sonidos no suenan
igual
y sólo sonó “gloac”
Me dolió esa mierda
se me hinchó.
Pero como soy bien hombrecito
me aguanté el dolor.
Ahora tengo dos dedos gordos en una sola mano
Y me divierte tener una mano mutante
pero no me duele tanto,
sólo cuando kiero hacer un puñete
o cuando lo muevo para jugar.
Tampoco me he puesto yeso ni una venda ni nada
ni he ido para que me lo vea
mi papá
(que es doctor).
Sólo voy a esperar
a que se pegue con el sol
y si me sigue doliendo
ya solito se me pasará.

2 Comments:

Blogger Reaño said...

A veces se pega con babita también...
o con tres gotas de absinthe las noches de los viernes cuando The Black Rider comes to town...

por cierto, borra ese spam que afea mi comment...

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pobrecito mi amor...yo te curo.

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home