domingo, marzo 19, 2006

The POWERPUKE BOYS



En este mundo horrible nacieron los chicos súpervomitosos y sus nombres eran: Bonobón, Feote y Muy-Muy. Eran tres hermanitos que no tenían mucho que hacer más que estar tragando, jugando o pulseando mujeres. A veces golpeaban a uno que otro sujeto que no les cayera bien. En realidad, ellos sólo querían ser libres.

Su vida transcurría tranquila, pero un día fueron engañados por unas agentes del mal en bikini (sus nombres de combate eran: Pompón, Pellota y Burbruja) -las chicas súperposerosas- y les metieron una tranca con leche molokoplus+, galletas óreo y otras substancias psicoactivas preparadas por el malvado Fofo-fofo, un estúpido pero malintencionado simio guatón. Así, despertaron en el mismo lugar, pero a miles de kilómetros de distancia, en otra (esta) dimensión. Prendieron la tele y vieron que había un ratón llamado miguelito que hablaba y se sorprendieron mucho (no porque hablara sino porque hablaba puras tonterías), sufrieron un colapso cerebral y perdieron la memoria...estaban perdidos.


Pasaron algunos años hasta que se encontraron de casualidad y se hicieron amigos, pero no recordaban nada y estaban contaminados sus cerebros debido a su permanencia en la dimensión desconocida. Siempre se sintieron medio extraños y como que no encajaban del todo en este mundo. En su colegio eran poco más que freaks y siempre eran mirados feo por sus ideas extrañas, especialmente cuando hacían explotar algo y a nadie más le parecía divertido.

Poco a poco fueron re-descubriendo su gusto por golpear imbéciles y por cuestionar y burlarse de todo lo que les rodeaba. con frecuencia se sentían superiores aunque a veces les venía el badtrip de por qué eran así y se bajoneaban, ya que no tenían un adversario de igual poder con quien pelear y descargar su rabia.

Un día se les apareció Fofo-fofo y les declaró la guerra. A pesar de ser muy tonto Fofo-fofo había tenido mucho tiempo para idear un plan macabro para deshacerse de ellos. Para su suerte, ese día los chicos supervomitosos se habían metido una tranca tan fuerte como la de la vez pasada que todos terminaron vomitando casi al mismo tiempo. Fue en ese trance que recordaron quiénes eran y de donde venían.

Se dieron cuenta que a medida que vomitaban se deshacían de toda la contaminación del mundo y recuperaban sus súperpoderes. En ellos no regían todas las reglas de la física que gobiernan esta dimensión, sino que podían volar mientras vomitaban y lanzar moco explosivo por los aires, sin contar con su súperfuerza.

Al recobrar la memoria, no le hicieron mucho caso a Fofo-fofo pues sabían que era un mono estúpido y siguieron chupando y vomitando. Ahora ellos son libres por el mundo y cuando se aburren luchan contra los planes macabros del malvado Fofo-fofo y siguen tragando y jugando y apretándose a las chicas súperposerosas de cuando en cuando.


FICHA TEKNICA

Bonobón
Especialista en explosivos, fabricación de armas y chistes pavos. Su debilidad son las powercholas, debilidad que afortunadamente es desconocida por Fofo-fofo. Tiene un pasado tormentoso con una mujer demasiado alegre a quien eventualmente visita para ver destruido su corazoncito. Detesta tanto lo romántico que se odia a sí mismo.


Muy-Muy
Autoproclamado "líder" de los súpervomitosos, el más capitaneador del grupo. Sufrió los peores efectos de la contaminación de la dimensión desconocida y casi nunca vomita, por eso está cagado. especialista en infiltración y en desquiciar al enemigo y a sus propios hermanos con sus atorrantadas. Vive acosado por miles de mujeres a quienes teme, pues él adora a su hembra, una terrícola unineuronal.


Feote
Maestro de las artes marciales (dice) y de la self-destruction. Tiene la mente transtornada por los excesos de su vida oscura y porque las mujeres lo han cagado. Se computa la reencarnación de Edgar Allan Poe y está convencido que es el centro del universo. Cree en la brutalidad descarnada, tanto que cuando destruye algo a veces se incluye a él mismo. Ah, y sólo mata por placer y por galletas.





-------------------------------------------------------------------------
Revisando viejos archivos en mi compu encontré este texto. Estos personajes los inventé para un proyecto de un curso en la universidad hace algunos años. Era una revista-de-contracultura-para-niños -freakies llamada BRRRP! (pronúnciese eructando) . La hicimos con mi amiga Pauchi y ahí venían artículos como este, historietas gore, tácticas para burlarse y atacar al inagotable número de estúpidos que pueblan el mundo, a los populares del salón o a cualquier otro indeseable, así como consejos para desquiciar a los profes del cole y muchas cosas más. de niño yo hubiera querido una revista así (por eso cualquier parecido de los personajes con la realidad es pura coincidencia). fue divertidísimo hacerlo, y encima nos pusieron 19 y les ganamos a todos.




esta es mi manera de darte la bienvenida,
hellcome back, pauchita!

4 Comments:

Blogger Reaño said...

acabo de leer sobre estos seres superheróicos y he tenido una sensación de déjà-vu, de haberlos conocido en la realidad.
Mas no lo recuerdo, creo que también he sido contaminado por el sistema...
Entonces, este es un llamado a las armas:
¡a beber, cientos y cientos de copas, sacda al vomitoso que lleváis dentro!
Sed libres!
Viva Eire!

10:50 a. m.  
Blogger ElectroGothik said...

ke fuerte sales en la foto de Pauchi ;) jijiji

11:03 a. m.  
Blogger Rain said...

Faxx, necesitaba leer algo así, después de algo pertefónico que me pasó...


Ah, bueno en otro momento le cuento, sólo le digo que gracias, y hasta pronto.

:)

11:15 a. m.  
Blogger Reaño said...

¿qué cosa es pertefónico?
He salido por las calles buscando
queriendo
ser un chico supervomitoso
he tomado un trago y he seguido andando
me he detenido
y oí el graznido
vomité mi entraña de vino y cal
y el cuervo se posó en el farol
entonces supe
que estarás siempre a mi lado
mi pútrido hermano.

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home